lunes, 22 de febrero de 2016

Grammys 2016

La 58º. edición de los premios Grammys se llevó a cabo el pasado 15 de febrero en Los Ángeles, California, y estuvo cargada de increíbles momentos como el tributo a David Bowie por parte de Lady Gaga o la emocionante actuación de Adele, que aún habiendo sufrido algunos problemas con el sonido, dejó a todos con la boca abierta.

El premio más importante ––disco del año––, se lo ha llevado Taylor Swift, la gran triunfadora de la noche. Es la segunda vez consecutiva que la joven artista se lleva este galardón a casa, y al ritmo que va, seguramente tampoco será la última. Además, ha ganado los Grammys al video musical del año ( "Badblood") y mejor álbum de pop vocal.

Eso sí, también ha sido la favorita para los memes.





Ed Sheeran no se queda atrás, pues ha conseguido dos de estos cotizados premios, entre ellos el de mejor canción ("Thinking out loud"). Por su parte, Mark Ronson y Bruno Mars se han llevado también dos gramófonos, incluyendo el de mejor grabación, gracias al exitoso "Uptown Funk".


La encargada de abrir el show fue Taylor Swift, que empezó la gala pisando fuerte con "Out of the woods". Sin embargo, la actuación más comentada ha sido la del tributo al gran David Bowie por parte de Lady Gaga. La cantante se transformó en Bowie desde la alfombra roja ––donde llevó un vestuario inspirado en él–– hasta el escenario. 



Otro número del que también se ha hablado mucho ha sido el de Pitbull, quien interpretó "El Taxi" para poner el broche final a una memorable gala. Muchos no están muy contentos con el hecho de que el rapero fuera el encargado de dar por terminada la entrega de premios. 


Como todos los años, los Grammys se han superado. Ha sido una ceremonia cargada de emociones. ¿Cuál ha sido tu momento favorito? 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario