jueves, 22 de octubre de 2015

¡Netflix llega a España!

¡NETFLIX LLEGA A ESPAÑA!



Tras la larga espera, por fin, "Netflix" ha llegado a nuestro país.

Muchos de vosotros estaréis muy felices, mientras que otros simplemente os preguntaréis: ¿qué es Netflix?
Pues bien, es una empresa que se encarga de que todos aquellos que lo deseen puedan ver las series, películas y documentales que quieran, cuando quieran y desde donde quieran por un determinado precio al mes.

La compañía se encontraba instalada en gran cantidad de países, y por fin, los españoles también podemos presumir de contar con este programa. El listado de series y demás que nos ofrece Netflix no es tan extenso como el de Estados Unidos, pero eso no significa que no vayamos a contar con las series más famosas del momento, como "Gossip Girl" y "American Horror Story". También podemos encontrar programas nacionales pero únicamente producidas por Antena3, como "Velvet".

Además, la multimillonaria empresa producirá una serie española, tal y como hizo con la conocida "Orange is the new Black" en Estados Unidos.

Los precios van de 7,99 (la cuenta estándar) a 11,99 (la cuenta premium), eso sí, con un mes de prueba totalmente gratuito. Para saber más información sobre las tarifas, solo tienes que acceder a la web oficial de Netflix.

Miles de personas van a contratarlo, ¿serás tú una de ellas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario